Los grandes beneficios de un programa de visualización.

“La imaginación lo es todo.”
-Albert Einstein.


Hoy día son ya incuestionables los enormes beneficios que puede aportar un programa de visualización de nuestros objetivos. Son ya innumerables los estudios que demuestran el nexo de unión que existe entre los programas de visualización y las mejoras del rendimiento. Por ello, puede afirmarse con rotundidad que si existe una herramienta de eficacia probada para mejorar el rendimiento en cualquier área, esa herramienta se llama VISUALIZACION CON INTENSIDAD EMOCIONAL.
Algo tan sencillo como dedicar unos instantes cada día a crear en nuestra mente una “película” intensa que nos muestre a nosotros mismos habiendo ya alcanzado los objetivos que deseamos, haciendo intervenir en esa película a todos los sentidos: que veremos, oiremos, sentiremos… cuando nuestro objetivo sea una realidad.

Porque lo que sucede es que a través de este proceso de visualización de los objetivos que deseamos alcanzar, comenzamos a crear un “conflicto” en nuestra mente subconsciente entre aquello que estamos visualizando, y nuestra realidad actual. Y esto desencadena que nuestra mente subconsciente trate de resolver este “conflicto” buscando formas de convertir en realidad aquello que estamos visualizando.
Y es a través de un proceso de repetición periódica y consistente de nuestras visualizaciones, cuando conseguimos desatar todo el poder que estas tienen.

Podemos resumir en 4 puntos los enormes beneficios de un programa de visualización:

1.-La visualización desata todo el poder de nuestra mente subconsciente para buscar soluciones que nos lleven a lograr nuestros objetivos. Comenzarás a notar que aumenta tu capacidad para generar nuevas y más poderosas ideas.

2.-La visualización permite que percibas cosas que antes te pasaban desapercibidas y que pueden ayudarte a lograr los objetivos que te propones. Cuando le mostramos a nuestra mente un objetivo claro que perseguir, está alerta para detectar cualquier cosa que pueda ser útil para avanzar hacia ese objetivo.

3.-Con la visualización seremos capaces de generar una motivación GIGANTESCA. Nada motiva más que visualizarte intensamente tal y como estarás cuando tus objetivos se hayan hecho realidad. Y pronto te descubrirás emprendiendo todo tipo de acciones que te catapulten hacia tu objetivo.

4.-La visualización permite que des un impulso gigantesco a tu actitud personal. Cuando te ves como la clase de persona capaz de lograr esos objetivos, tu actitud se ve influenciada positivamente de manera significativa. Comienzas literalmente a ver la vida de un modo totalmente diferente. Donde antes veías obstáculos, ahora verás oportunidades.

Te animo a que dediques unos minutos cada día a realizar una visualización poderosa de tus objetivos convertidos en realidad. Elige un lugar donde te sientas cómodo, y hecha a volar tu imaginación recreando intensamente lo que sentirás cuando tus objetivos sean una realidad. Disfruta, motívate, desarrolla una actitud poderosa… y juzga por ti mismo los resultados que van produciéndose en tu vida fruto de todo ese proceso de visualizaciones intensas.



© 2007 JOSE MARIA VICEDO

WWW.CLUBSUPERACION.COM
WWW.CLUBMOTIVACION.COM

********************************************
Todo lo que necesitas para motivarte y superarte en
http://www.clubmotivacion.com
Libros, posters, audios, promociones,... una cuidada
selección de los mejores autores.



*********************************************

Despertando plenamente a la vida.

“Las palabras más tristes que se pueden pronunciar o escribir son: "Podría haber sido".”
-Oliver Wendell Holmes.


A veces viene muy bien para mantener una sana perspectiva de la vida darnos cuenta de lo privilegiados que somos por el simple hecho de estar respirando y vivos. Mantenía hoy una conversación con un familiar que trabaja en los servicios de emergencia del SAMU, en la que me contaba algunas de las situaciones con las que habían tenido que lidiar en el día de hoy. Algunas de las historias eran realmente estremecedoras y te hacen darte cuenta de inmediato de lo efímera que puede llegar a ser la vida.

Reflexionando sobre ello, pensaba en la cantidad de veces que dejamos de darle valor al simple hecho de estar vivos y poder disfrutar de cada instante de nuestra vida, aunque sea haciendo simplemente las tareas más sencillas. La gran maravilla es que estamos vivos, y cada instante es una oportunidad y una llamada si sabemos escucharla para comenzar a desatar todo lo maravilloso que hay en nosotros.

¡Tenemos todos tanto potencial por mostrar al mundo!

No dejes que sea demasiado tarde para dar importancia a aquellas cosas que de verdad importan.

Dile a la gente que quieres lo MUCHO que les quieres. Haz que se sientan especiales.
Si tienes algún don o habilidad que puede ser útil a los demás, no seas tacaño con ese don y ofrécelo a manos llenas.
No permitas ni un minuto de aburrimiento en tu vida. Cambia lo necesario y haz que cada instante se convierta en una maravillosa aventura y un desafío para hacer cada vez mejor las cosas.

El momento es AHORA. ¡Despierta de una vez a la vida, y comienza a darlo todo!

¡VIVE CON PASION!

© 2007 JOSE MARIA VICEDO

WWW.CLUBSUPERACION.COM
WWW.CLUBMOTIVACION.COM

********************************************
Todo lo que necesitas para motivarte y superarte en
http://www.clubmotivacion.com
Libros, posters, audios, promociones,... una cuidada
selección de los mejores autores.



*********************************************




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com