El poder de una simple nota.

Las notas son una herramienta verdaderamente poderosa. Permiten expresar tu agradecimiento, felicitación, tus disculpas,... de una manera mucho más efectiva que simplemente hablando. Cuando una persona recibe una nota, percibe que la persona que la envió tuvo que tomarse el tiempo necesario para escribirla. Y eso nos hace sentirnos apreciados.
En los tiempos actuales es habitual recibir mensajes a través de e-mail o escritos en ordenador e impresos. Pero no hay nada más efectivo que una nota manuscrita. Una nota manuscrita es algo realmente especial y personal.

Te animo a que comiences a utilizar el poder de unas simples notas manuscritas. ¿Quieres hacer sentir realmente especiales a las personas que más te importan? Déjales o enviales hoy una nota manuscrita en la que les expreses lo mucho que te importan.
¿Tienes algún amigo o conocido que esté atraveseando malos momentos? Envíale una nota animándole y haciéndole saber que tu estás allí para lo que necesite.
Nunca subestimes el increíble poder de una simple nota. Cuando las palabras brotan del corazón pueden obrar milagros.

2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com